On our way to San Diego
En camino a San Diego
|
Our neighbors in Newport Beach
Nuestros vecinos en Newport Beach
|
War ship at the entrance of the port of San Diego
Barco de Guerra en la entrada del puerto de San Diego
|
With this message I found in a lost city wall that inspires me to continue I say goodbye until the next WiFi ...
'Far better is to dare mighty things, to win glorious triumphs, even thought checkered by failure...
than to rank with those poor spirits who neither enjoy much nor suffer much, because they live in a grey twilight that knows not victory nor defeat'
Theodore Roosevelt
Pelican in flight while we eat burgers at Phantom Bistro Bait, and Tackle in Shelter Island Pier
Pelicano en vuelo mientras cenamos en Pahntom Bistro Bait, and Tackle en el muelle de Shelter Island
|
View of downtown San Diego from Shelter Island
Vista de el centro de San Diego desde Shelter Island
|
Foto: Nuestros vecinos en Newport Beach
Tarde esa noche, zarpamos hacia San Diego estimando llegar para el mediodía. Elegimos San Diego Harbor Patrol marina por su precio y su increible lugar. Yo esperaba una navegada tranquila ya que los vientos iban a ser suaves y el mar estaba calmo… y vamos che, ya nos merecíamos un poquito de tranquilidad. En general así lo fue excepto cuando Ricardo decidio ir abajo al baño y preparar algo de comer. Yo estaba contenta manteniendo guardia cuando de repente siento en la radio: ‘Este es barco de guerra USS “no me acuerdo del nombre”, mantenganse fuera de mi camino… mi coordenadas son 37 y algo Norte, 117 y algo Oeste… repito… y la orden se repite varias veces. Inmediatamente chequeo nuestra posición y por supuesto nos encontrabamos bastante cerca como para preocuparme pero todavía no se veía el barco. Quedo parada en el medio de la noche pensando que hacer cuando de repente se me apagan todos los instrumentos al mismo instante. En my cabeza lo que escucho es lo siguiente: “Que $@$% quiere decir mantenganse fuera de mi curso… cuán lejos es mangenganse fuera de camino? Sin insturmentos en el medio de la noche con un barco de guerra ordenando mantenerte lejos… ME ESTAN JOROBANDO!!!! Ok, ok tranquilizate… todo va a estar bien… mantente en control”. Levantando la voz calmadamente le pregunto a Ricardo: “Cariño porque se me apagaron todos los instrumentos?” Instantaneamente empiezo a sentir ruidos abajo y veo a Ricardo trabajando freneticamente para arreglar el problema mientras yo estaba en un ataque tratando de hacerme la nunca vista adelante de Dax. Mi decisión mientras todo esto pasaba… manten el rumbo a 135 grados y rezá que no aparezca ninguna luz en el horizonte. Y eso fue todo, un fusible quemado y varios minutos muy intensos fue todo lo que aconteció esa noche.
Foto: Barco de Guerra en la entrada del puerto de San Diego
Llegamos a San Diego alrededor del mediodía como habíamos planeado y encontramos nuestro muelle ocupado y nadie alrededor para perguntar que estaba sucediendo. Amarramos a Scarlett en el pump out muelle y fuimos en busca de alguien que nos pudiera ayudar. Encontramos un número de teléfono y una chica muy cortés inmediatamente nos dio otro lugar. Un poco cansados de no dormir y con la mala noticia del permiso de importación temporal (TIP) no cancelado que nos dieron en el Consulado de México en LA en el frente de nuestros pensamientos, decidimos que un poco mimos estaba en orden. Decidimos salir a cenar y encontramos un lugar muy interesante llamado Phantom Bistro Bait, y Tackle en Shelter Island Pier. Era literalmente una chocita en el medio del agua, pero era exactamente lo que necesitabamos. Después de devorar unas buenas hamburguesas pasamos nuestra tarde en la ciudad familiarizándonos con lo que será nuestro nuevo hogar por los próximos días. A un paso de México y todavía tenemos que esperar liberar a Scarlett del TIP que no fue cancelado por el propietario anterior. Verdaderamente una pesadilla ... yo ya estaba en bikini con una margarita a mano! Y bue, nos tendremos que sacrificar y disfrutar de San Diego mientras esto se arregla en México :).
Con este mensaje que encontre en una pared perdida de la ciudad que me inspira a seguir me despido hasta el proximo WiFi...
"Es mucho mejor atreverse a grandes cosas, obtener triunfos gloriosos, aunque estén mezclados con el fracaso...que alinearse con aquellos espíritus pobres que ni disfrutan mucho ni sufren mucho, porque viven en un crepúsculo gris que no conoce la victoria ni la derrota"
Theodore Roosevelt
Foto: Pelicano levantando vuelo mientras cenamos en Pahntom Bistro Bait, and Tackle en el muelle de Shelter Island
On our way to the burger joint
En camino al puesto de hamburguesas
|
Dax photobombing :)
Dax fotobombando ... se dice asi?
|
A little bit of California character :)
Un poquito de personalidad californiana :)
|
And the other extreme our pier neighbor "My Girl" ... my next boat
Y el otro extreme nuestro vecino de muelle "My Girl" ... mi proximo barco
|